28/06/2016

APLICACIONES PARA WINDOWS 10 - Parte 2

Continuando con las aplicaciones que te pueden ser de utilidad y que puedes instalar en Windows 10 te presento alguna más que me han parecido muy interesantes.

1. PLUMAGO


Si lo que te gusta es el dibujo con esta aplicación podrás colorear, dibujar, o escribir notas a mano con un stylus o simplemente con el dedo. Está creada por Microsoft Research y es completamente gratuita.


2. SKETCHBOOK

Si tu equipo dispone de una pantalla táctil, Windows 10 y te gusta dibujar, esta app es la mejor solución.

Cuenta con las herramientas necesarias para que realices tus obras de arte. Además SketchBook es en sí una comunidad de creadores que comparten sus dibujos o ilustraciones.

3. PIXLR


Todos conocemos aplicaciones de retoque fotográfico como Photoshop, pero si lo que buscamos es una aplicación a su altura y además gratuita, estamos ante Audodesk Pixlr. Cuenta con potentes herramientas de edición con efectos fotográficos, texturas y además puedes insertar texto.

4. PLEX


Si te gusta tener todo (vídeos, fotos, música) organizado ésta es una de las aplicaciones más populares. Te permite además hacer streaming y navegar por los archivos que tus contactos compartan públicamente, todo ellos desde una interfaz intuitiva y rápida.

Además para que no te pierdas una cita y te organices el día al detalle, cuentas con dos aplicaciones para Windows 10.

5. BOARDS DE TODOIST



Esta aplicación es parecida a Trello, aunque aún es bastante nueva. Es un gestor de tareas para aplicar el método Getting Things Done.
6. WUNDERLIST


Esta aplicación funciona con Windows 7 además de Windows 10. Es una de las mejores aplicaciones para hacer listas de tareas y organizarse en el día a día, además la opción de W10 es más rápida e ideal para una solución empresarial ya funciona tanto en PC como en móviles.


Puedes ver más aplicaciones en Aplicaciones W10 Parte 1 y Aplicaciones W10 Parte 3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario