17/10/2016

PANTALLA TÁCTIL CON DUO ELECTRONIC

Las pantallas táctiles se encuentran entre nosotros desde hace varios años y son cada vez más frecuentes por su comodidad, aunque no son económicas.

En el mercado existen multitud de kits que permiten adaptar nuestra pantalla para hacerla táctil, pero se necesitan muchos conocimientos técnicos para su correcto montaje.

En el caso de que no podamos comprar una de estas pantallas táctiles o no tengamos los conocimientos para usar uno de estos kits, podemos emplear el DUO Electronic.


Existen dos versiones según el tamaño de nuestra pantalla. DUO for Laptop es para pantallas de hasta 15,4” y puede colocarse en distintas posiciones: en la parte superior y en los dos lados. La otra versión DUO for Monitor es para pantallas de 22” y puede colocarse en cualquier lado del monitor. 

Este aparato nos simplifica la tarea. Utiliza un sensor que se coloca en la parte superior de la pantalla de nuestro ordenador y un lápiz con el que podremos escribir o dibujar virtualmente sobre ella.

El lápiz se convierte en nuestro ratón y con él podremos dibujar o escribir con facilidad y además soporta el sistema de detección de palabras de Windows Vista.

Te ofrece también la opción de cambiar la punta del lápiz y escribir directametne sobre un papel, reflejándose esto en la pantalla de nuestro ordenador y pudiendo de esta forma guardar en nuestro ordenador lo escrito o dibujado.

Si bien nuestra pantalla no se convierte realmente en táctil, no funciona si ponemos nuestros dedos en ella, si nos ofrece un buen resultado a cambio de un precio mucho más económico que una pantalla táctil.

Fuentes: movilae, xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario